Rutas micológicas por Las Merindades

Rutas micológicas por Las Merindades

Además de las clases y travesías a caballo, otra de las actividades que se realiza en la Hípica Los Nabarones son las rutas micológicas por Las Merindades. La recolección de setas y hongos es una de las propuesta a partir de octubre que es cuando arranca la temporada. Para ello nuestro guía te desvelará los rincones más bellos y donde podrás encontrar ejemplares de níscalos, pie azul, boletus edulis,  hongo blanco, senderuelas, lengua de vaca... Las especies que más suelen recogerse son níscalos y boletus , quizá porque son las que más abundan…Leer más …
Pack Nabarones

Pack Nabarones

Oferta fin de semana Entrada : 18:00 del viernes Salida:  15:00 del domingo, (después de comer). Alojamiento, pensión completa y ruta a caballo incluidos.     Si quieres vivir un fin de semana diferente, rodeado de naturaleza y, además te gustan los caballos, ésta experiencia es para ti. Podrás conocer los montes de la Merindad de Montija (Burgos) a lomos de los magníficos ejemplares de la Hípica de Los Nabarones. Además, tendrás la oportunidad de degustar los exquisitos platos caseros cocinados con ingredientes de la propia huerta de Los Nabarones y de disfrutar…Leer más …
Rutas nocturnas a la luz de la luna

Rutas nocturnas a la luz de la luna

Aprovechando las noches de luna llena, en Hípica Los Nabarones hemos organizado unas rutas nocturnas para que puedas vivir una experiencia inolvidable. Descubre a lomos de nuestros caballos el ambiente nocturno que se respira en las merindades burgalesas. Quién sabe, a lo mejor divisamos algún animal, como  un ciervo o jabalí. Haz tu reserva en el teléfono 600 29 92 55 (Toni) o por email .  Se requiere un nivel mínimo de experiencia como jinete. ¿Te apuntas?Leer más …